top of page

Life Coaching with M Group

Public·69 members

Descarga El Mejor Antimalware Portable Para USB [2020] ((INSTALL))



Sí, Malwarebytes AdwCleaner es portable. El programa no requiere instalación, por lo que podremos ejecutarlo desde una memoria USB, o directamente tras descargarlo. Gracias a esto, no tendremos que instalar nada en nuestro PC.




Descarga el Mejor Antimalware Portable para USB [2020]



La seguridad es uno de los apartados más importantes y que tenemos más en consideración a la hora de trabajar con nuestros equipos, ya sean móviles o de sobremesa. Es por ello que el disponer de un buen software antivirus es algo primordial para la mayoría de los usuarios. Y qué mejor forma de estar protegidos que llevar antivirus portables siempre encima en un USB.


Y es que claro, es muy probable que, al necesitar un antivirus, sus unidades de disco internas contengan malware, al contrario que el USB donde guardamos el ejecutable portable. Es más, así nos ahorramos el tener que gastar espacio en los discos duros del propio ordenador. A todo lo comentado hasta el momento, diremos también que, al no ser instalado en el PC como tal, no consumirá apenas recursos del sistema, lo que siempre es de agradecer. De hecho, también nos vamos a ahorrar las modificaciones en el registro del sistema operativo, lo que a la larga será beneficioso para Windows en general.


Todos los días aparecen en la red decenas de nuevos virus. Muchos de ellos son detectados gracias a los sistemas de heurística, pero otros necesitan tener sus huellas en la base de datos. Bajar hoy un antivirus portable para Windows, y no actualizarlo en dos años, no sirve de nada. Este solo nos protegerá de los virus más viejos, que seguramente ni siquiera estén activos, y no podrán ofrecernos una protección real.


Por lo tanto, aunque es muy cómodo tener varios antivirus en un USB para ejecutarlos cuando queramos, es necesario contar con un buen mantenimiento para que estos realmente sean efectivos. Algunos antivirus portables tienen su propio actualizador incluido, el cual nos permite tanto bajar nuevas versiones como actualizar las bases de datos antes de realizar un escaneo. Pero, si el nuestro no lo tiene, entonces es recomendable bajar cada cierto tiempo la nueva versión, a mano, para tener el antivirus actualizado y listo en caso de que tengamos que echar mano de él.


Vamos a empezar con una de las empresas con más renombre en este campo como es Norton. Firma que lleva muchos años entre nosotros y que nos ofrece un sistema de seguridad portable para proteger nuestros datos. Se trata de Norton Power Eraser, un antivirus que nos presenta una sencilla y asequible interfaz de usuario con varios tipos de análisis. Dispone de una función de comprobación de arranque múltiple y análisis de rootkits.


Y vamos a seguir con otra de las firmas que lleva mucho tiempo trabajando en todo lo relacionado con la seguridad de nuestros equipos como es Kaspersky. En concreto esta es una versión portable que podréis descargar desde este enlace que se caracteriza por su sencillez de uso. Está mucho más limitada que la versión instalable del antivirus, ya que esta tan solo nos propone un botón de análisis con pocas opciones de personalización.


En este caso os hablamos de otra potente propuesta de este tipo que nos será de gran ayuda a la hora de mantener nuestros equipos a salvo. Aquí nos vamos a encontrar con una interfaz de usuario un tanto más completa con funciones adicionales. Nos permite, además de realizar el análisis como tal, mantener ciertos archivos y carpetas en cuarentena para una mejor gestión de los posibles peligros.


Cabe mencionar que, si queréis probarlo, lo podréis descargar desde este enlace. Si queremos que, además de analizar el equipo, también elimine cualquier archivo malicioso que se encuentre en nuestro dispositivo, es necesario comprar una licencia para poder hacerlo. La licencia más económica, tiene un precio de 29,95 dólares por año, por lo que no podemos comprar la aplicación y olvidarnos por completo de ella, debemos pagar todos los años.


Por otro lado, ahora os hablaremos de una de esas propuestas de seguridad portables que lleva también una buena cantidad de tiempo entre nosotros. Debido a ello, con el paso de los años ha mejorado ofreciendo a sus muchos usuarios, una mayor funcionalidad. Para probarlo lo podréis hacer desde este enlace y así acceder a las funciones de protección que nos ofrece.


Este es otro antivirus portable que podréis llevar en cualquier llave USB para analizar aquellos equipos en los que vamos a trabajar. Además, contamos con una versión para arquitecturas de 32 bits, y otra para las de 64 bits. Por tanto, lo primero que hacemos es elegir la que sea compatible con el PC, algo que podemos descargar desde este enlace.


Una vez seleccionada la versión se descarga un fichero comprimido que alberga el antivirus portable. Ya podremos ver la sencilla interfaz de usuario que nos presenta, y tendremos la posibilidad de personalizar los elementos que deseamos analizar con tan solo marcarlos o no en esta. Cabe mencionar que esta propuesta es un tanto diferente al resto de antivirus expuestos, ya que se centra en los navegadores y aplicaciones de Internet que tenemos instaladas.


Antes de empezar a hablaros de esta propuesta, os diremos que a pesar de que ha sido actualizada recientemente, el antivirus Combofix tan solo es válido para equipos con Windows 7 y anteriores. En lo que se refiere al resto de sus funciones, decir que también se trata de una solución portable para proteger nuestros equipos. Se ha diseñado para detectar todo tipo de códigos maliciosos directamente desde una llave USB, propuesta que podréis descargar desde este enlace.


Así, gracias a todos estos programas que os hemos mostrado en estas líneas, podréis proteger vuestros equipos de sobremesa de la mejor manera. De hecho, al ser portables y llevarlos en una llave USB, por ejemplo, podremos ejecutarlos en cualquier equipo en el que nos dispongamos a trabajar, todo ello con la mayor seguridad.


Otra propuesta rápida, sencilla de usar y efectiva en este mismo sentido, es Dr. Web. Este es otro antivirus portable y gratuito que podemos descargar desde este enlace y que nos permite proteger nuestro equipo con eficacia. Nada más arrancarlo, nos encontramos con dos opciones, una para empezar el análisis, otra para configurarlo. De hecho, desde el apartado Seleccione objetos a escanear, tenemos la posibilidad de personalizar los elementos que se van a analizar. Aquí se incluyen los archivos temporales, rootkits, memoria del sistema, sectores de arranque, documentos de usuario, etc.


También merece la pena conocer Kaspersky TDSSKiller, otro antivirus portable que se centra en combatir la familia de malware Rootkit.Win32.TDSS temida por muchos. Al mismo tiempo, este es un software que se encarga de eliminar los bootkits y los rootkits de nuestro equipo. Eso sí, decir que no es antivirus completo, pero nos puede ser de mucha utilidad para combatir estos elementos maliciosos que os comentamos.


Como podemos comprobar tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de antivirus portables entre los que poder elegir. Pese a que por lo general no cuentan con todas las funcionalidades que sí podemos encontrar en un antivirus instalable, lo cierto es que son opciones más livianas que van a consumir menos recursos de nuestro sistema. A la hora de decantarnos por uno, lo ideal pasa por ir probándolos hasta encontrar aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades. Las versiones portables de marcas tan conocidas como Norton, Kaspersky o McAfee, llevan consigo una reputación de empresas líderes del sector por lo que siempre son aconsejables probarlas.


Como hemos explicado, este tipo de programa de seguridad tiene muchas ventajas, y son muy sencillos de utilizar. Y no solo eso, sino que también podemos encontrar firmas muy reconocidas dentro del sector de la seguridad informática (como las ya mencionadas Kaspersky, Norton o McAfee), lo cual nos puede llevar a pensar en usar solo uno de estos antivirus portables para proteger nuestra seguridad. Y eso es un error.


Los antivirus portables son perfectos para tener segundas opiniones sobre la seguridad de nuestro PC, pero nunca pueden ser un sustituto de un antivirus real. Lo primero, y más básico, es que no tiene motor de protección en tiempo real (al ser portables no se instalan y ejecutan en el equipo en segundo plano), por lo que, salvo que lancemos nosotros los análisis a mano, no habrá forma de detectar las amenazas. Y, además, también nos encontramos con otras limitaciones, como que, al no estar instalado en el PC, no tiene el grado de privilegios que un software de este tipo debe tener.


Se acabaron las excusas por falta de material para no ir inmediatamente a casa de tu cuñado o amigo cada vez que a su ordenador le entre un virus. Si hace mes y medio os recomendábamos ocho antivirus y herramientas de seguridad gratuitas, hoy vamos a hacer lo mismo pero adentrándonos en el terreno de los antivirus portables.


El antivirus Norton de Symantec es uno de los programas más veteranos para proteger nuestros equipos, y tiene una herramienta portátil llamada Norton Power Eraser que como no requiere instalación sólo tendrás que descargar y colocar en tu USB. Con ella podrás eliminar algunos cualquier tipo de virus y rootkits.


\u00bfPringao de Windows? NUNCA M\u00c1S.\nQuien quiera Windows que se pague el servicio t\u00e9cnico.","content":"\u00bfPringao de Windows? NUNCA M\u00c1S.\nQuien quiera Windows que se pague el servicio t\u00e9cnico.","karma":"63.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"5","comment_level":2,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"95239","author":"","webpage":"","user_name":"cpcbegin","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"451763","facebook_uid":"1178575135","user_status":"active","index":6,"avatar_type":"facebook","avatar_link":"\/\/graph.facebook.com\/1178575135\/picture"},"id":"516362","post_id":"204263","date":1461925652,"content_filtered":"Yo tengo Windows y no me considero un pringao, de hecho, para m\u00ed es el mejor OS con mucha diferencia. Los fallos de seguridad desde 7 se han reducido bastante, sigue habiendo pero con algo de sentido com\u00fan no tendr\u00e1s problemas. Adem\u00e1s, es el unico sistema operativo que tiene sentido para trabajar en ingenier\u00eda, que es lo que hago yo. ","content":"Yo tengo Windows y no me considero un pringao, de hecho, para m\u00ed es el mejor OS con mucha diferencia. \n\nLos fallos de seguridad desde 7 se han reducido bastante, sigue habiendo pero con algo de sentido com\u00fan no tendr\u00e1s problemas. \n\nAdem\u00e1s, es el unico sistema operativo que tiene sentido para trabajar en ingenier\u00eda, que es lo que hago yo. ","karma":"22.50","parent":"516354","comment_edited_date":"","vote_count":"4","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"130335","author":"","webpage":"","user_name":"wpaios","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"622091","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":7,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/f7e21f32367f2e90ff120c84462ae0d3","id":"516374","post_id":"204263","date":1461940158,"content_filtered":"es cierto, yo sol\u00eda reparar equipos de conocidos que ten\u00edan problemas con su Windows con cierta frecuencia y me hacia un dinerillo extra, ahora es mas bien poco lo que buscan, creo que eso dice algo.","content":"es cierto, yo sol\u00eda reparar equipos de conocidos que ten\u00edan problemas con su Windows con cierta frecuencia y me hacia un dinerillo extra, ahora es mas bien poco lo que buscan, creo que eso dice algo.","karma":"10.00","parent":"516362","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"7687","author":"","webpage":"","user_name":"maverick","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"74890","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":9,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/74890_1.png","id":"516322","post_id":"204263","date":1461847436,"content_filtered":"Y en vuestra experiencia cual es el m\u00e1s recomendable?? el que mejor trabaja o el m\u00e1s efectivo?? porque al margen de una lista creo yo que una opini\u00f3n no vendr\u00eda nada mal se\u00f1ores de Genbeta","content":"Y en vuestra experiencia cual es el m\u00e1s recomendable?? el que mejor trabaja o el m\u00e1s efectivo?? porque al margen de una lista creo yo que una opini\u00f3n no vendr\u00eda nada mal se\u00f1ores de Genbeta","karma":"50.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"4","comment_level":2,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"153211","author":"","webpage":"","user_name":"maikelbunk","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"307622","facebook_uid":"10153695607819094","user_status":"active","index":1,"avatar_type":"facebook","avatar_link":"\/\/graph.facebook.com\/10153695607819094\/picture","id":"516333","post_id":"204263","date":1461858160,"content_filtered":"Yo lo que hago cuando alguien me pide ayuda es abrir el administrador de tareas y deshabilitar de inicio todos los programas raros, lo mismo con los servicios en msconfig y en el programador de tareas.\nEl virus seguir\u00e1, pero ya no jode pues ya no se ejecuta (funciona en el 99.9% de casos), se queda \"dormido\" eternamente xD","content":"Yo lo que hago cuando alguien me pide ayuda es abrir el administrador de tareas y deshabilitar de inicio todos los programas raros, lo mismo con los servicios en msconfig y en el programador de tareas.\nEl virus seguir\u00e1, pero ya no jode pues ya no se ejecuta (funciona en el 99.9% de casos), se queda \"dormido\" eternamente xD","karma":"10.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"126722","author":"","webpage":"","user_name":"mussgo182","karma_level":"46.00","iseditor":"0","global_id":"601266","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":4,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/f390d4b951d2b7dc7e4a07b0de614a9a","id":"516335","post_id":"204263","date":1461859844,"content_filtered":"\u00bfAlguna lista donde se puedan ver los programas \"virus\" que se ejecutan? ","content":"\u00bfAlguna lista donde se puedan ver los programas \"virus\" que se ejecutan? ","karma":"8.00","parent":"516333","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"130569","author":"","webpage":"","user_name":"edd_tweet","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"795291","facebook_uid":"10206276462687924","user_status":"active","index":5,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/795291_2.png","id":"516370","post_id":"204263","date":1461935615,"content_filtered":"Puedes usar Autoruns ","content":"Puedes usar Autoruns ","karma":"5.00","parent":"516335","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"130335","author":"","webpage":"","user_name":"wpaios","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"622091","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":8,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/f7e21f32367f2e90ff120c84462ae0d3","id":"516323","post_id":"204263","date":1461849475,"content_filtered":"yo uso el clamwin y el spybot para el usb (sino el malwarebytes portable)","content":"yo uso el clamwin y el spybot para el usb (sino el malwarebytes portable)","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"149897","author":"","webpage":"","user_name":"facucelayes","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"1046526","facebook_uid":"1632029140419579","user_status":"active","index":2,"avatar_type":"facebook","avatar_link":"\/\/graph.facebook.com\/1632029140419579\/picture","id":"516327","post_id":"204263","date":1461854741,"content_filtered":"Y no se olviden se su antivirus para usb:\nericksystem,weebly,com\/usb-rescate.htmlSaludos :)","content":"Y no se olviden se su antivirus para usb:\nericksystem,weebly,com\/usb-rescate.html\n\nSaludos :)","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":1461854757,"vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"0","comment_author":"","user_id":"146423","author":"","webpage":"","user_name":"ericksianquiz flores","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"998257","facebook_uid":"1817658018331799","user_status":"frozen","index":3,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/998257_1.png","id":"522034","post_id":"204263","date":1475265784,"content_filtered":"El de comodo se ve bien, habra que probar","content":"El de comodo se ve bien, habra que probar","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"155134","author":"","webpage":"","user_name":"mirtadinos121","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"1133895","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":11,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/1133895_2.png","id":"516411","post_id":"204263","date":1462025922,"content_filtered":"Muy mal Genbeta. Me parece incre\u00edble que pong\u00e1is en el art\u00edculo (y adem\u00e1s en primer lugar) un antivirus diciendo que tiene una versi\u00f3n portable, cuando no es as\u00ed. Es una versi\u00f3n portable que han hecho los de portableapps.com, que te instala toda la mierda de portableapps (que si plataforma para actualizar sus apps, que te abre el navegador para llevarte a su web, etc.), \u00a1\u00a1y que adem\u00e1s est\u00e1 alojada en sourceforge!! \u00a1\u00a1Una plataforma que mete spyware en los programas alojados!!Y adem\u00e1s un antivirus que no se actualiza desde enero......Incre\u00edble.\n","content":"Muy mal Genbeta. Me parece incre\u00edble que pong\u00e1is en el art\u00edculo (y adem\u00e1s en primer lugar) un antivirus diciendo que tiene una versi\u00f3n portable, cuando no es as\u00ed. Es una versi\u00f3n portable que han hecho los de portableapps.com, que te instala toda la mierda de portableapps (que si plataforma para actualizar sus apps, que te abre el navegador para llevarte a su web, etc.), \u00a1\u00a1y que adem\u00e1s est\u00e1 alojada en sourceforge!! \u00a1\u00a1Una plataforma que mete spyware en los programas alojados!!\n\nY adem\u00e1s un antivirus que no se actualiza desde enero......\n\nIncre\u00edble.\n","karma":"-7.50","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"1","comment_level":4,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"145795","author":"","webpage":"","user_name":"troyekto","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"669711","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":10,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/fc1df795f571498cf11d35bedbea9bb9"],"meta"


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page